domingo, 2 de mayo de 2010

LA VIDA, EL TIEMPO Y LA MUERTE: La Emergencia De La Vida...


Este libro nos demuestra en su primer capitulo llamado "La Emergencia De La Vida" sobre coo se comezò una evolucion, o una necesidad de avanzar tanto cientificamente como biologicamente.

Las màquinas comenzaron con una competencia entre sì, las cuales comenzarom en un proceso como el ejemplo que nos dan del agua: "una caída de agua impulsa una rueda hidráulica, que a su vez mueve una polea, que luego hace girar un torno; o bien una caldera comprime un pistón, que hace dar vueltas a una rueda, que hace funcionar un telar" ademas nos presentan un sistema economico que a su vez avanza haciendo que los demas queden atras. Es un sistema capitalista del cual el ombre se comenzo a formar, es decir, comenzaron a ver un proceso en el cual no solo era maquinaria comun sino una maquinaria tambien biologica, en la que la naturaleza tambien hace un papel importante.

Hay un par de principios de los cuales hay uno que resalta en procesos fisicos naturales o artificiales. El primer principio afirma que la energía del Universo es constante, eso nos quiere decir que no se puede consumir ni producir energia, eso nos quiere decir que la energia se transforma en
inutil o util.
Comparandola con un monton de formulas y llegando a otras formulas que personalmente confunden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario